¿Tú vida quedó destrozada después de los engaños de una persona que te dijo querer?, ¿dedicaste tu tiempo a personas que no merecían tu tiempo?, ¿te sientes culpable por los errores que cometiste en el pasado y el dolor que dejaste que otras personas te hicieran? 

¿Estás cansada o cansado de vivir toda tu vida rogando amor a una persona que no te valora? Quizás todas estas experiencia te ha lastimado tanto que ya no te sientas merecedora de amor. Sabes, el amor propio es lo que nos ayuda a permitir que las personas correctas lleguen nuestras vidas y nos llenen del amor que merecemos. 

Si careces de amor propio, la gente que llegará tu vida te va a lastimar, te dará ausencias eternas y no dejarás de sentir ese vacío que deja cada amor cuando se va de tu vida. Si estás cansada de esto quiero compartir contigo, un RETO que pondrá fin a años de dolor, culpa, estigma y la sensación de sentirte que no vales nada.

¡Todo Empieza por Aquí! 

Antes de hablarte del Programa, seguramente tú ya me conoces soy Marco del Canal Belifers, y por mucho tiempo he trabajado en audios y escritos que buscan ayudar a muchas personas a superar el dolor de un desamor, el engaño de una persona o la sensación de inutilidad que a veces sentimos.

Hace tiempo atrás, conocí el trabajo de Rolando Goicochea, y de hecho lo invité al canal, él me comentó de un Programa (o reto), que lanzó ya hace tiempo y me invito a verlo. Me tome la libertad de escucharlo durante varios días, y finalmente después de escucharlo puedo decirte sin temor a “exagerar” que su Reto de Amor Propio de 30 Días te va a cambiar para Siempre. 

¿Cómo Reto 30 Días de Amor Propio va a Cambiar tu Vida para Siempre?

Reto 30 Días de Amor Propio

Verás el Reto cuenta con una serie de tareas simples, sencillas y que se pueden hacer en cosas de unos minutos al día; las cuales tienen por objetivo ejercitar tu “amor propio”, verás Rolando dice que el amor propio es semejante a practicar un deporte; él lo aproxima a ir al gimnasio, sin embargo yo lo veo más bien como algo más estimulante, relajante y de auto-descubrimiento. 

Cada reto diario te ayudará a cultivar tu amor propio, empezar a independizarte emocionalmente de las personas que te lastiman con su indiferencia, aprenderás a vivir cómoda y hasta feliz en la soledad de tu presencia, podrás perdonarte por los errores del pasado. Sin contar que Rolando tiene una serie de dinámicas divertidas que te ayudarán a conocerte y amarte; en definitiva a cultivar tu amor propio. 

Déjame compartir contigo algunos PROS de este Reto, Qué Beneficios y Bondades te Aporta y Por Qué Deberías Empezarlo a partir de este momento. 

PROS

a). Cuenta con un Grupo de Apoyo por Facebook desde donde podrás ir compartiendo con otras personas tus vivencias, experiencias y avances con el Reto sumado a que conocerás gente ENTUSIASTA como tú que buscan aumentar su autoestima y amor propio. 

b). Desarrollarás confianza en tus habilidades y dejarás de necesitar de un amor; para sentirte completo/completa; serás capaz de enamorarte, entablar una relación armoniosa y amar voluntariamente y no por necesidad o miedo a la soledad. 

c). El RETO realmente es una experiencia de vida única que si lo llevas tal como Rolando te lo dice; verás bellos resultados manifestándose en tu vida, de pronto te sentirás más cómoda en tu soledad, empezarás a encontrarte más hermosa de lo que eres y no sentirás la necesidad de entregarte al primer amor que te ofrecen.

d). El RETO, está elaborado en video, cuenta con varios materiales que podrás imprimir, entre ellos tu Calendario y tu Carta de Compromiso. Sin mencionar algunos otros Bonos de Regalo: “Visualización y Meditación para el Desapego”. 

e). Aprenderás a Cerrar Ciclos, perdonar los errores que hayas cometido en el pasado y darte cuenta del tremendo valor que hay dentro de ti. 

f). Cuenta con un Garantía de Reembolso de 15 días; si el RETO no te gusta o simplemente consideras que no es lo que esperabas puedes pedir la devolución de tu dinero. 

g). El Reto lo recibe de Forma Inmediata y Online; no tienes que descargar nada, no tienes que recibir nada en tu casa o esperar envíos; apenas hayas “hecho tu pedido”, accederás al Reto en segundos, gracias a la Plataforma Hotmart que garantiza una compra segura y confidencial. 

CONTRAS:

a). El material no está recomendado para personas que no quieran comprometerse con ejercitar su amor propio; aquellos que buscan algo “mágico” que los cambie; quedarán decepcionados. 

b). Todo el Reto está en Video. 

Conclusiones:

El carisma que Rolando tiene y la forma en cómo te presenta este RETO, hace que te comprometas y te sientas cómoda mientras lo ves, y lo llevas a cabo; siéndote honesto este RETO es una transformación espiritual, personal, única y quizás decisiva.

Una vez que aprendes a vivir tu vida, tomando en cuenta los principios, consejos y desde luego; RETOS de este Programa; tu vida experimentará un cambio de 180 grados. Así te recomiendo que te lo compres ahora mismo. 

>>> ACCEDE AHORA! “RETO 30 DIAS DE AMOR PROPIO» de Rolando Goicochea <<<