Frases

Frases para Soltar a una Persona

Soltar a una persona es una de las cosas más duras que tenemos que hacer en la vida, debemos ser capaces de encarar una horda de emociones duras, tenemos que darnos cuenta que ahora ya estamos solos, que gran parte de nuestra rutina se vio “afectada” por la ausencia de una persona; de una persona que ya no está. 

¿Hacia dónde has de llevar tu vida?, es probable que ahora mismo estés buscando ayuda en los textos, los libros, las palabras para encontrar un sentido a lo que te ha ocurrido; si es así, hoy quiero compartir contigo una serie de frases hermosas que te ayudarán a soltar a una persona. 

10 Frases para Soltar a una Persona

Frases para Soltar a una Persona

Soltar a una persona, dejarle ir; si que duele, pero con el tiempo dolerá más el tenerlo a la par sin que quiera estar. No es sano soportar una relación ya no da para más.

frases para dejar ir a un amor

Cuando una mujer; cuando un hombre, aprende a quererse, también aprende a disfrutar de su soledad; ya no necesita que alguien más le llene su vida, sino que por el contrario; este mismo sabe cómo hacer para que su día esté abarrotado de flores y claves.

La huída de una persona no es el fin para quien sabe apreciar su propia presencia.

El fin está cuando uno concibe que ha llegado al punto de que no hay nada más; en el amor quien determina el fin de las cosas es uno mismo. No las circunstancias, no el dolor que pesa en el alma.

frases para soltar a un amor

Este mensaje no solo es para las mujeres; es para toda aquella personas que entienden que la soledad no es el fin de todos. Es tan solo el comienzo de una relación con uno mismo; es la esencia misma del amor propio manifiesto en la capacidad de apreciarse, de quererse.

frases para soltar a un amor

En algún momento de nuestras vidas; aprendemos a que no podemos estar para cualquier persona. A veces tenemos que cerrar ciclos con amigos, amistades, amores y desde luego parejas; estas que ya no estarán más en nuestras vidas. Solo así podremos ser capaces de poder disfrutar de nuestra plena soledad, sin necesitar de nadie más.

frases para dejar ir a alguien

«Y recuerda, no es amor; si sólo te ama cuando siente que te pierde». A veces cuando una pareja empieza a dudar de si nos quiere o no, regularmente le motiva una sola cosa: «controlar», en internet abundan los consejos de «contacto cero», que consisten en alejarte para que la otra persona vuelva a tu lado.

Sin embargo, esto se vuelve un círculo de nunca acabar cuando esa persona lejos de volver y quedarse sanamente; entra a un juego del gato y el ratón. Ratos que te dice amar, y ratos que ya no sabe lo que por ti siente.

A quien te está dando motivos para irte, hazle caso

Hay personas que no necesariamente te dicen: «vete, ya no estés más aquí». Algunos en su lugar se valen de las burdas acciones que no terminan por cuajar, y en su lugar solo se andan con rodeos. No permitas que gente así, te controle, solo vete; no pasa nada.

Si no te llama, no te extraña

No te compliques la vida, ante las evidencias, ante las pruebas de que ya no eres querida, ni amada, ni atesorada; atesorado. ¿Qué haces inmerso en un sitio donde ya se te probó que no perteneces?, tan simple como que tomes tu bicicleta y pedalees a un lugar donde si te quieren.

Una mujer enamorada también sabe alejarse

Y también un hombre; porque cuando uno por más que ame a una persona. El amor cuando no es tácito ni correspondido, simplemente se esfuma y pierde en la monotonía de la rutina. Ante esto, es mejor tomar las cosas, llevarse sus vestidos e irse. ¿Para qué quedarse más?

una mujer merece que les des el mismo amor que ella te da

Si te gustó cada una de estas frases te invito, entonces a que nos sigas en Pinterest donde encontrarás más de estas frases para soltar a una persona; para soltar un amor.

Recuerda, si estas frases te impactaron mucho y cambiaron tu vida, házmelo saber en los comentarios. Recuerda que si quieres más frases para soltar a una persona, puedes visitar nuestro canal de Youtube donde encontrarás una serie de las mismas; que te harán sentirte mejor.

Escritor y Narrador en Belifers, soy un estudiante común de Ciencia y un poco de Filosofía. Soy la voz en varios de los videos que se hallan en Belifers y aquí publico los artículos que considero interesantes, espero que este espacio te guste.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *