Olvidar un Amor Imposible parece duro, porque sencillamente esta persona se clava tanto en nuestro ser que sencillamente nos es imposible dejar de pensarle; en nuestra mente; está, en nuestros recuerdos se aloja y no para de ser un sentimiento recurrente que nos obliga a pensarle.

Si en estos momentos estás pasando uno de esos momentos, entonces quiero compartir contigo una serie de frases bellas, que te serán de gran ayuda para poder olvidar a un amor imposible, espero que te gusten:

En cierto modo es necesario comprender que abandonar a ciertas personas, ciertas ideas, ciertos lugares, recuerdos y desde luego ciertos amores; es parte natural de nuestra existencia y como es natural, no nos podemos aferrar a la sola idea de que algo nos pertenece. 

Debemos ser conscientes de que aquí estuvo, y que al final no fue nuestro por el tiempo que duró y al final se tuvo que ir; es parte del ciclo de la vida. 

Naturalmente los errores que vamos a cometer siempre estarán presentes en las relaciones que tomamos; no podemos esperar que todo saldrá bien o que el Universo conspirará en nuestro favor para traernos un amor sano, en muchas ocasiones, vamos a caer en las manos una persona en la que nunca debimos confiar.

«Y a veces el sentimiento es tan fuerte, que terminamos llorando por alguien que en realidad, nunca ha sido parte de nuestra vida». Y es que en muchas ocasiones, como lo indiqué anteriormente; le damos la confianza y entrada en nuestras vidas a gente que no nos sabe querer ni estimar.

«No puedes dejarte llevar por un corazón enamorado. A veces debemos escuchar solo a la razón para no continuar equivocándonos». Cuando juzgamos una relación de forma racional, pensamos en ella y valoramos lo que nos aporta; regularmente llegamos a la conclusión de que la misma no nos aporta ni nos da nada que valga la pena conservar.

Un amor imposible puede ser este que por mucho que nosotros intentemos que funcione; simplemente la otra persona no se propone llevar esta relación con nosotros, cuando esto pasa, cuando estamos inmersos en una relación en donde solo nosotros somos los que aportamos y hacer funcionar la relación, es cuando debemos confrontarnos y pensar si esto nos es útil o no.

Al final; en nosotros está si toleraremos una relación dañina, si tú tienes que luchar con esta clase de cosas, házmelas saber en los comentarios.