frases de superacion personal y autoestima para mujeres
Salud

Frases de superacion personal y autoestima para mujeres

El Autoestima para mujeres implica la capacidad de poder respetar su propia vida y procurar su propio bienestar, esto implica tomar todas aquellas decisiones que ayudan a que una mujer viva su vida de forma plena, se auto-realice y alcance todos aquellos objetivos que le dan plenitud.

Sin embargo, son muchas las mujeres que carentes de amor propio, se entregan a practicas lesivas que atentan contra su integridad y las arroja a relaciones malas, donde son dañadas o en prácticas auto destructivas, es por eso que toda mujer necesita tomarse en serio su transformación hacia una mujer plena y que goza de amor propio.

Y una de esas herramientas, consiste en PONERSE el reto de realmente amarse; no solo de decir que “voy quererme”, sino que a tomar la decisión de tomar acciones que lo demuestren, y una manera es aceptando el Reto 30 Días de Amor Propio de Rolando Goicochea.

Un completo programa que te desafía a amarte a ti misma, ¿estás lista para ese reto?, entonces te recomiendo que entres ahora mismo y lo empieces hoy, solo entra ➡ DESDE ESTE ENLACE.

Dicho lo anterior, empecemos con esta bella lista de frases.

Frases de Autoestima para Mujeres

Frases-de-superacion-personal-y-autoestima-para-mujeres-12

Me quedo con aquella tranquilidad de saber que todo lo que hice fue con buena intención, todo lo que di fue realmente sincero y de corazón. Hoy en día sonrió, y vivo feliz porque yo jamás perdí, a mi me perdieron.

Le llamamos “autoestima para mujeres” pero realmente se trata de una estilo de vida que conlleva a aprender a lidiar con las rupturas y entender que nada de lo que pasó te define como mujer, al contrario soltar a alguien y regalar tu ausencia a quien no te ama ni muestra respeto por ti, es el hábito que tiene toda mujer cuando se ama de verdad.

Lo más bonito en la vida es sentirte orgullosa de quien eres, creer en ti, verte al espejo y amarte, saber que has podido con todo y que podrás siempre, el amor propio es una de las cosas más importantes, porque nunca dejarás que alguien te haga creer que vales menos.

Es vital que cuando has pasado por momentos de dolor, agonía y tristeza; comprendas que nada de esto te define ni mucho menos te convierte en algo que no deseas ser; sólo tú misma decides quién eres.

Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo porqué aclararle a nadie: lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz

Efectivamente, con el tiempo aprendes a no estar dando explicaciones a nadie, simplemente aprendes a vivir para ti.

¿Fuerte? Fuerte aquella mujer que después de llorar tanto; se levanta, se recoge sus ilusiones y regresa de nuevo a la vida. No se doblega no deja que las tristezas la conviertan en una sombra de si misma. Es una guerrera porque cuando pudo ser débil, decidió ser fuerte, porque cuando la lastimaron, decidió simplemente secarse la lágrimas y continuar; esa, esa es una mujer fuerte.

Si, las mujeres fuertes generalmente son aquellas que de tanto llorar se levantan, carga consigo sus ilusiones y siguen de pie.

Me pido perdón; por haberme expuesto al dolor. Me vuelvo a pedir perdón por haberme humillado, por pisotear mi dignidad, por llorar días y noches preguntándome en qué había fallado, por olvidar cuanto valgo, por dejar que me lastimaran, por creer tantas mentiras, por engañarme y vivir de una falsa esperanza, por conformarme con algo que era menos de lo que yo merezco. Me pido perdón; por olvidar mi felicidad, por creer que eran los demás, cuando era yo. Ahora me doy cuenta que no necesito a nadie, sólo mi estabilidad emocional y mi felicidad.

Escritor y Narrador en Belifers, soy un estudiante común de Ciencia y un poco de Filosofía. Soy la voz en varios de los videos que se hallan en Belifers y aquí publico los artículos que considero interesantes, espero que este espacio te guste.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *