Dejarlo ir para que vuelva
Desamor

Dejarlo ir para que vuelva

Dejarlo ir para que vuelva, alejarse para que te valoren, ¿vale la pena?, ¿funciona? cuando uno ama perdidamente a una persona intenta de todos medios hacer que la otra persona nos estime, valore y nos ame de la manera en cómo creemos merecemos ser amados. 

Sin embargo, es posible: “dejarlo ir para que vuelva”, dice un dicho que “si vuelve es tuyo; y si no, es porque nunca lo fue”. Esto nos dice que cuando un amor nos corresponde, de cualquier manera volverá a nuestro lado. Pero ¿es esto cierto?

Dejarlo ir para que vuelva

Es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde; y en esencia esto a veces es así y a veces es “que todo mundo sabe lo que tiene; solo que no cree que pueda perder”, y efectivamente los seres humanos valoramos más las cosas y a las personas cuando no las tenemos. 

Estimamos más la dulzura del agua; en momentos de sed, y anhelamos el abrazo de mamá; solo cuando esta ya se ha ido de nuestras vidas. Y así: deseamos ser amados; cuando la persona que nos daba todo su querer se ha ido.

Así que si, cuando desaparecemos de la vida de una persona que no nos supo querer ni valorar; automáticamente hace que esta sienta la necesidad de volver y atender a nuestras demandas; y se quede de la manera en cómo queremos que se quede.

Sin embargo, esto no siempre es así. Quizás cuando nos alejemos logremos que la otra persona piense las cosas y se proponga mediante mensajes “inocentes” tantear si aún estamos desesperados por ella. 

Cuando note que estamos a un “clic” de estas a sus pies, perderá interés. 

Dejar Ir para que te Amen de Verdad.

Cuando nos alejamos solo podemos aspirar a que nos extrañen, nos busquen e intenten volver con nosotros, pero tristemente eso no garantiza que nos amarán para toda la vida y mucho menos que nos amen como queremos. 

Si, es posible que soltando y dejando ir, logremos que la otra persona resienta el habernos lastimado; pero eso para nada garantiza que la relación vaya a funcionar para los dos y menos para ti.

Así, si quieres alejarte, desaparecer. ¡Perfecto! harás que tu ex pareja te extrañe mucho y quiera volver a tu lado. Sin embargo; la tarea por hacer que esto esta vez si funciona es de los dos. 

Y necesitarás más que la simple distancia para hacer que el amor funcione como debe. 

Escritor y Narrador en Belifers, soy un estudiante común de Ciencia y un poco de Filosofía. Soy la voz en varios de los videos que se hallan en Belifers y aquí publico los artículos que considero interesantes, espero que este espacio te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *